Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

NO tienen ningún sentido para Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, el hablar de una ratificación de Ignacio Ambriz en el banquillo del equipo azulcrema. El directivo dejó claro que el entrenador nunca ha estado en duda para continuar con el cuadro que sólo lleva una victoria en estas tres primeras fechas del Clausura 2016: “No se ratifica nada porque Nacho (Ambriz) nunca ha estado en duda”.
Peláez viajó con el cuadro a Culiacán para el duelo de esta noche en la cancha del Estadio Banorte. “Estamos en la fecha 3, falta mucho torneo todavía, estamos en buena posición en la Tabla, el equipo va mejorando una vez que hemos recuperado a algunos jugadores, ojalá”, explicó Ricardo respecto a las especulaciones sobre el duelo contra Dorados.
En la semana, el martes específicamente, la escuadra de las águilas reportaron en Coapa para comenzar con el trabajo previo a la Jornada Cuatro, ahí se pudo ver que jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunieron y platicaron previo a la práctica matutina: “No (hubo regaño), nos juntamos a platicar que podemos mejorar muchas cosas, la perfección no existe más que en el cielo y esperemos que en el transcurso del torneo se mejore”.
Eso sí, Peláez reconoció la presión que debe tener el encuentro ante los culichis: “No, todos los partidos tienen cierto grado de presión y tenemos la ilusión de los tres puntos.
Ganando (se quitan presión), cuando ganas se trabaja con más tranquilidad, el cuerpo técnico está firme y los jugadores lo avalan con su esfuerzo partido a partido”, finalizó. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí