En la Vuelta a Mallorca, Brambilla se impone en solitario

PALMA, España (EFE).- El ciclista italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step) conquistó el Trofeo Pollença-Andratx, segunda prueba de la Vuelta a Mallorca, al coronar en solitario los 153 kilómetros del recorrido entre ambas localidades mallorquinas.
Brambilla, de 28 años, venció en solitario en la llegada a Andratx después de protagonizar un ataque en los últimos kilómetros de la jornada y de emplear un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 23 segundos.
En los puestos segundo y tercero, a dos segundos del vencedor, llegaron el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y el checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step). El ciclista español mejor clasificado fue Alejandro Valverde (Movistar), que finalizó en octava posición.
Los numerosos intentos de fuga, aplacados por el pelotón, caracterizaron la segunda prueba de la ronda mallorquina. El Coll de s’Arracó, última cota puntuable del día, terminó de romper el pelotón y dejó la victoria en manos de un selecto grupo de corredores.
En la próxima jornada de la Vuelta a Mallorca estará en disputa del Trofeo Serra de Tramuntana, de 143.9 kilómetros entre Sóller y Deià.

Se necesitan millones de pesos para abrir el COM

Los deportistas necesitan el recinto para su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<