América viaja a Culiacán con la consigna clara: llevarse los tres puntos

QUÉ lugar más perfecto para buscar levantarse en este arranque del Clausura 2016. Pareciera que Dorados podría ser el trampolín para que América consiga el triunfo y se libre un poco de críticas hacia lo hecho en este comienzo de campaña. Sin embargo, los jugadores americanistas saben que la tarea n será fácil y que los culichis tienen la necesidad más fuerte que nunca por la permanencia en el máximo circuito mexicano; y eso es motivo suficiente para esperar “un duelo complicado, jugar con equipos de descenso siempre es así”, según José Daniel Guerrero.
Por otro lado, Moisés Muñoz, mientras firmaba algunas playeras, confesó que el objetivo está claro: “Debemos ganar, no hay de otra”.

LESIONADOS
Miguel Zamudio estará en la banca debido a una contractura que presentó tras el juego del sábado pasado ante Pachuca, el defensa no logró recuperar del todo bien por lo que apenas trabajó al parejo de sus compañeros.
Paúl Aguilar continúa con su recuperación y el entrenador azulcrema, Ignacio Ambriz augura su regreso para la Jornada Siete, cuando el Ave reciba en el Azteca a Cruz Azul. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

América a Torreón sin dos titulares

Sin Mateus y Aguilera, las Águilas viajaron a La Comarca para visitar a Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS