Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-america-andrade

QUÉ lugar más perfecto para buscar levantarse en este arranque del Clausura 2016. Pareciera que Dorados podría ser el trampolín para que América consiga el triunfo y se libre un poco de críticas hacia lo hecho en este comienzo de campaña. Sin embargo, los jugadores americanistas saben que la tarea n será fácil y que los culichis tienen la necesidad más fuerte que nunca por la permanencia en el máximo circuito mexicano; y eso es motivo suficiente para esperar “un duelo complicado, jugar con equipos de descenso siempre es así”, según José Daniel Guerrero.
Por otro lado, Moisés Muñoz, mientras firmaba algunas playeras, confesó que el objetivo está claro: “Debemos ganar, no hay de otra”.

LESIONADOS
Miguel Zamudio estará en la banca debido a una contractura que presentó tras el juego del sábado pasado ante Pachuca, el defensa no logró recuperar del todo bien por lo que apenas trabajó al parejo de sus compañeros.
Paúl Aguilar continúa con su recuperación y el entrenador azulcrema, Ignacio Ambriz augura su regreso para la Jornada Siete, cuando el Ave reciba en el Azteca a Cruz Azul. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)