Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 19:24

┃ ESTO

nota-toros-payo-garcia

Esta tarde se dará la cuarta corrida de la feria de León, que ha tenido un éxito en lo que va de la temporada, pues además de que ha estado anunciadas las figuras tanto de España como de México, los encierros que se han lidiado han respondido permitiendo faenas de gran calado.
La tercia de esta tarde en la plaza La Luz es otro cartel que reuniera una considerable cantidad de aficionados ya que encabeza Eulalio López “Zotoluco”, el español Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo” con un bien presentado encierro de Jaral de Peñas.
No necesitan ninguna recomendación los alternantes ni la procedencia del ganado, pues tiene4n bien cimentados su prestigio. Lo sorpresivo sería que no realizaran faenas y salieran con las manos vacias. O cuando menos que sus trasteos no tuvieran la entrega de los toeros.
Otra corrida interesante es la que esta montada en la plaza en Nativitas, Tlaxcala denominada Val’ Qurico quese pretende ser institucionalizada por la peculiaridad de la regi´n. Esta será la primera y actuaran solamente reonjeadores con Pablo Hermoso de M3endoza al frente seguido de Horacio Casas, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Sebastian Torre con ganado de Rancho Seco y Juan Huerta. Estaran presentes los forcados de Teziutlan y Puebla.