Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 19:30

┃ ESTO

nota-valdeolmillos-adeudos

OTRO gran paso en la carrera de Sergio Valdeolmillos. El español se convirtió en el nuevo entrenador del Movistar Estudiantes, perteneciente a la Liga Endesa.
Aunque se mantendrá al frente del combinado nacional que buscará su pase en el repechaje olímpico en Turín, Italia, Valdeolmillos abandonará su trabajo con el campeón de liga venezolana, Marinos de Anzoátegui, para volver a dirigir en su país en donde ya ha entrenado al Granada, Breogán, Ourense y Ciudad de Huelva.
El club Movistar Estudiantes espera que su nuevo timonel pueda estar en el banquillo a partir del domingo cuando enfrenten en la jornada 18 al FIATC Joventut.
Actualmente el conjunto español es penúltimo de la competencia con un saldo de tres partidos ganados y 14 perdidos.
En la siguiente jornada, Valdeolmillos se reencontrará con el ‘Titán’ nayarita Gustavo Ayón, ya que su equipo recibirá al Real Madrid en lo que será su presentación como local.
Con este nuevo cambio en la carrera de Sergio, la Selección Mexicana no se vería afectada en su proceso de preparación. El propio coach señaló que tenía planeado empezar la concentración de cara al repechaje el primero de junio y la Liga Endesa termina su curso regular el 22 de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí