Volverá a la Liga Endesa; Servio Valdeolmillos entrenará al Movistar Estudiantes

OTRO gran paso en la carrera de Sergio Valdeolmillos. El español se convirtió en el nuevo entrenador del Movistar Estudiantes, perteneciente a la Liga Endesa.
Aunque se mantendrá al frente del combinado nacional que buscará su pase en el repechaje olímpico en Turín, Italia, Valdeolmillos abandonará su trabajo con el campeón de liga venezolana, Marinos de Anzoátegui, para volver a dirigir en su país en donde ya ha entrenado al Granada, Breogán, Ourense y Ciudad de Huelva.
El club Movistar Estudiantes espera que su nuevo timonel pueda estar en el banquillo a partir del domingo cuando enfrenten en la jornada 18 al FIATC Joventut.
Actualmente el conjunto español es penúltimo de la competencia con un saldo de tres partidos ganados y 14 perdidos.
En la siguiente jornada, Valdeolmillos se reencontrará con el ‘Titán’ nayarita Gustavo Ayón, ya que su equipo recibirá al Real Madrid en lo que será su presentación como local.
Con este nuevo cambio en la carrera de Sergio, la Selección Mexicana no se vería afectada en su proceso de preparación. El propio coach señaló que tenía planeado empezar la concentración de cara al repechaje el primero de junio y la Liga Endesa termina su curso regular el 22 de mayo.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS