"El equipo está consciente, es momento de sacar puntos": Vázquez

MEJOR marco no puede existir. Pumas visita este sábado por la noche a Atlas y para Guillermo Vázquez el duelo ante los tapatíos es el ideal para que los suyos comiencen con la cosecha de puntos que ya es necesaria en el plantel: “Es un partido idóneo para levantar la cara, más porque es una cancha que se nos ha complicado en los últimos años”, señaló el entrenador.
La idea no sólo es del entrenador, pues en toda la plantilla ya se habló de que la suma debe ser completa y los puntos no pueden dejarse ir: “El equipo está consciente que es momento de sacar puntos, sabemos la dificultad de la visita, pero el equipo está decidido y comprometido a hacerlo, y esperemos que así sea. Es un momento en el que el equipo tiene que hacerse fuerte y levantar la cara y saber lo que tiene que hacer”, expresó.
Antes de partir a Guadalajara, reconoció que si su equipo continúa en el mismo camino, pues en tres fechas llevan dos derrotas y una sola victoria, la preocupación será latente: “No es lo ideal (el inicio), pero sí (es para preocuparse) si se juntan resultados adversos, cada vez van viniendo cosas en contra que es lo que queremos evitar”, comentó.
Finalmente, sobre la presión que podría haber por los dos descalabros sufridos en el inicio, Memo está tranquilo, sin embargo, con la experiencia sabe que los resultados en cada enfrentamiento ponen en la mesa argumentos para pensar en una continuidad y apoyo total: “Siempre hay presión, cada semana existe y como técnico siempre tenemos esa posibilidad que nos jugamos cada semana el trabajo si las cosas no van, yo estoy tranquilo porque trato de hacer las cosas bien”, concluyó. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS