Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 20:05

┃ ESTO

Nota-FUT-Murillo

PACHUCA.- Los colombianos están al alza en la Liga MX. Óscar Murillo y Stefan Medina, con Pachuca; Dorlan Pabón y Edwin Cardona, con Monterrey, por ejemplo.
Unos en la defensa y otros al ataque, este sábado se verán las caras en el Estadio Hidalgo, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016.
La ‘Muralla’, como apodan a Óscar, estará en el bando tuzo; conoce perfectamente a sus paisanos y amigos.
“Estuve con ellos en el Atlético Nacional, son dos jugadores muy habilidosos; Edwin tiene una gran pegada y Dorlan te puede anotar en cualquier instante si le das espacio. A los dos les va fenomenal en México y aquí esperamos estar a la altura”, declaró el zaguero.

EN LA MISMA SENDA
Murillo, al igual que el resto de la plantilla blanquiazul, expone que el objetivo blanquiazul es la victoria.
“Monterrey es un equipo que pasa por buen momento y nosotros igual hacemos las cosas muy bien; esperamos ganar de local y seguir por la senda que venimos, jugando serio y haciéndonos respetar en casa”.
La clave, según él, “es fundamental mantener el arco en cero; vamos a salir a dar lo mejor para dar otro paso adelante”, remató.
El Pachuca de Diego Alonso hizo futbol, a puerta cerrada, este jueves, en el Estadio Hidalgo; como se adelantó, el técnico charrúa no contempla cambios en su cuadro para recibir a Rayados.