Muñoz Mustafá, capitán Jaguar, habló sobre el retraso en los pagos

JAGUARES padece y mucho. El conjunto de Chiapas llegó por la tarde a la Ciudad de México y Javier Muñoz Mustafá habló de los temas que han envuelto al equipo en esta semana con el cambio de localía en un par de juegos y la salida de Juan Insurralde a Boca Juniors: “Estamos acostumbrados (retraso en pagos), conocemos cómo se maneja el club, sabemos que no es por maldad, pero se manejan mal las cosas y por eso pasa esto. Lo que sí es que no es a tiempo o como acordamos las maneras”, comentó el defensa.
El capitán de la escuadra felina destacó que la afectación económica no es sólo para ellos como jugadores, también a todo aquel que colabora con el equipo: Afectan un montón de cosas, no sólo lo que ven el día del partido, afectan muchas cosas porque no somos solo los jugadores los que no cobran, sino mucha gente”.
Al igual que el entrenador, Ricardo La Volpe, el zaguero no está de acuerdo que el Jaguar salga de la selva para jugar como local, pues debido a la visita del Papa Francisco los chiapanecos se han tenido que mudar a la cancha del Cuauhtémoc: “Todo mundo sabe que somos muy fuertes de locales, en la cancha nuestra nos hacemos muy fuertes pero no son decisiones que nosotros tomamos y tenemos que comprender y no nos queda otra que jugar en la altura”, manifestó al tiempo que confirmó que ante Tigres también tendrán que buscar estadio, pues aunque contra Veracruz en la Fecha Tres jugaron en Puebla, la directiva no les ha avisado en dónde será el compromiso de la Jornada Cinco. (Fotos: José Luis García)

ESTO te recomendamos

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS