Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-alatorre-pumas

EL subcampeón del futbol mexicano mantuvo la base del equipo y reforzó con algunos elementos que están más apuntalados hacia la Copa Libertadores. Es así, que Marcelo Alatorre espera más del cuadro que hace unos meses disputó la final del balompié azteca, por lo que esta noche buscarán enderezar el camino que llevan en el cual sólo tienen un triunfo: “Sabemos las condiciones y no debemos de confiarnos. Pumas está para más, se trabajó el torneo pasado sumando de tres puntos lo mayor posible y es lo que queremos, apuntalar otra vez arriba que Pumas quiere llegar a la Liguilla”, expresó en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Pese a la poca pretemporada que tuvieron los universitarios, no bajan los brazos y son conscientes que aún tienen detalles que pulir, pero que será este fin de semana que busquen su primera victoria como visitantes del Clausura 2016: “Son detalles, siempre hay cosas, nos ha faltado el gol, estar bien parados, lo que hicimos el torneo pasado de sumar de a tres puntos y es lo que va a hacer pumas este fin de semana”, explicó Chelo.
Con tres fechas en las que los auriazules tienen dos derrotas, aficionados han comenzado con reclamos y señalamientos, por lo que la presión podría estar tocando la puerta en el Pedregal, pero Alatorre dejó claro que esto es más dirigido a una motivación de buscar la victoria a como dé lugar: “Presión no, simplemente es seguir trabajando y más que presión es motivación, para Pumas es bueno estar en dos ligas y lo tomamos de manera importante para nosotros”, concluyó. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí