Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 20:42

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-morelia-meza

POR FERNANDO SCHWARTZ

CON su dilatada experiencia en Primera División Enrique Meza sigue trabajando a full para sacar Adelante a Monarcas Morelia. Unos Monarcas que hoy enfrentan a las Chivas en el Morelos en duelo cumbre del porcentaje. Aun jugando bien Monarcas no saca resultados. Esto comentó el Profe Meza en charla con Agenda Fox Sports: “Ojalá y pudiéramos seguirlo haciendo. En primer lugar creo que todos los días encontramos mejora. Por cosas del futbol no hemos podido ganar. A veces concentraciones, errores y otros ajenos a pagar. Un equipo que se precie de bueno debe ganarle a todo y en ello incluyo el arbitraje, errores arbitrales que no son con un propósito, se llevan a cabo y no hay resultados por ello. El equipo entero, fuerte, tiene ganas de rehacer lo que no ha cumplido en objetivo de puntos”.
Seis puntos en disputa no tres: ”Eso es de seis y de más. Nosotros sabemos lo que representa este partido. No ponerle atención al arbitraje, jugar mejor, cuando las marcas lleguen, pelota dividida y esté a nuestro favor para que el árbitro no tenga oportunidad de equivocarse”.
Meza con el apoyo directivo: ”Complacido. Mi trabajo no termina ahí. Mi trabajo tiene grado de dificultad por donde estamos. La historia queda atrás. Hay que renovarse, sudar nuevamente para con trabajo mejorar para no tener problemas con los rivales. Lo digo con respeto y tampoco con el arbitraje”.

CHIVAS MEXICANÍSIMO EN PROBLEMAS
Así motiva al grupo: ”Siempre el partido más importante es el que viene. Es el de este sábado. Hoy tiene una doble vía, un doble sentido. No sólo es el Guadalajara el grande de tradición. Un equipo mexicano que tiene un gran campeón. Peleamos en circunstancias similares. Son muchas las caras de esta moneda para ver y hacer una buena tarea ocupándonos no preocupándonos en un gran rival como Chivas”.
Las bajas de Chivas: ”Los equipos juegan once. Cuando mi equipo no juega un jugador de los míos no me quejo. Son once en el campo de juego. Son completos Monarcas y Chivas así”.
Chivas y su ponencia ante la selección de no prestar jugadores: ”Yo creo que sería cuestión de darle un enfoque correcto. Recordar que Guadalajara tiene problemas de descenso. En menores y grande cuantos jugadores necesitará que vaya con selección. Es halago, es extraordinario. Pero me parece que también Guadalajara tiene su defensa. Es el único equipo mexicano y sufre muchas ausencias en las dos selecciones”.
Meza y la presión del descenso a estas alturas de su carrera: ”Tengo que confesar que cuando lo tomé sabía a lo que le tiraba. Permanentemente he remar en contra de la corriente. Se decía que no podía. Que pasaría esto y aquello. No es nuevo para mí. Tengo experiencia acumulada, espero sacarlo adelante. Sabía a lo que le tiraba. Conozco esta situación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí