NFL hace oficial que los Cargadores se quedarán un año más en San Diego

El equipo de los Cargadores de San Diego anunció hoy que la próxima temporada del futbol americano lo seguirá jugando en San Diego y que redoblará sus esfuerzos para permanecer en esa ciudad californiana.
El presidente del equipo, Dean Spanos, difundió este viernes una carta abierta a sus seguidores en donde les explica la decisión, aunque dijo que aún tiene un acuerdo con Carneros de Los Ángeles para compartir su estadio de Inglewood en 2019.

“Pero mi objetivo estará enfocado en la ciudad de San Diego”, acotó el directivo, quien dijo que ésta ha sido su casa por 55 años y que buscará mantener a este equipo aquí, además de proveer “un estadio de clase mundial”.

De esta forma, Los Ángeles sólo tendrá para la próxima temporada un equipo con el retorno de los Carneros, que en los últimos 21 años había jugado en San Luis.

Los Rams planean jugar las próximas tres temporadas en el coliseo de Los Ángeles mientras se construye su estadio en el suburbio de Inglewood, al sureste de la ciudad de Los Ángeles, y muy cerca del aeropuerto internacional.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<