NFL hace oficial que los Cargadores se quedarán un año más en San Diego

El equipo de los Cargadores de San Diego anunció hoy que la próxima temporada del futbol americano lo seguirá jugando en San Diego y que redoblará sus esfuerzos para permanecer en esa ciudad californiana.
El presidente del equipo, Dean Spanos, difundió este viernes una carta abierta a sus seguidores en donde les explica la decisión, aunque dijo que aún tiene un acuerdo con Carneros de Los Ángeles para compartir su estadio de Inglewood en 2019.

“Pero mi objetivo estará enfocado en la ciudad de San Diego”, acotó el directivo, quien dijo que ésta ha sido su casa por 55 años y que buscará mantener a este equipo aquí, además de proveer “un estadio de clase mundial”.

De esta forma, Los Ángeles sólo tendrá para la próxima temporada un equipo con el retorno de los Carneros, que en los últimos 21 años había jugado en San Luis.

Los Rams planean jugar las próximas tres temporadas en el coliseo de Los Ángeles mientras se construye su estadio en el suburbio de Inglewood, al sureste de la ciudad de Los Ángeles, y muy cerca del aeropuerto internacional.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<