Talavera asegura que Toluca debe ser más contundente

El punto a mejorar para que Toluca encuentre esa regularidad que busca es el tema de la contundencia, algo que espera encontrar este domingo ante Puebla, señaló el portero Alfredo Talavera.

“Insistir en lo que estamos haciendo, mejorarlo, que cuando se tenga la llegada ser más contundentes, es lo que creo que nos ha faltado nada más, porque el manejo de partido depende del equipo con el que te enfrentes te puede dar la posibilidad o no, pero eso puede mejorar conforme van pasando los partidos”, dijo.

Reconoció que ante la exigencia que representará el cuadro de la “Franja”, necesitan ser inteligentes y desarrollar un futbol que les permita aspirar a la victoria.

“Sin duda el partido va a ser complicado aquí en casa, por lo que hemos pasado, tanto bueno como no tan bueno en el sentido de que hemos tenido llegada, el manejo de pelota mucho tiempo, pero no hemos podido concretar como queremos”, expresó.

Talavera dijo desconocer si será ventaja para el cuadro mexiquense la ausencia en la portería del Puebla, del argentino Cristian Campestrini, quien deberá pagar un duelo de suspensión.

“No sé si sea ventaja o no, lo que sí es muy claro es que Campestrini tuvo una excelente campaña el torneo pasado y eso puede pesar en el equipo en este arranque de torneo, pero su ausencia puede pesar, pero también (Fabián) Villaseñor lo hace muy bien, es un portero joven que está empezando a jugar sus partidos”, dijo.

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Triverio, Sauro, Plata, López e Yrizar son bajas del Toluca para el Apertura 2021

El Toluca dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán el próximo torneo

Hernán Cristante elogia a los refuerzos de Toluca

El estratega de los Diablos espera grandes cosas de Ian González y Braian Samudio

Braian Samudio, segundo refuerzo del Toluca

El futbolista paraguayo se unirá a Ian González y a los Diablos Rojos para el Clausura 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<