Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

Pese a que reconoció la dificultad que representará el duelo ante Morelia, el defensa Raúl López afirmó que en el seno de Guadalajara existe plena confianza en que lograrán su primer triunfo del Torneo Clausura 2016.

“Va a ser muy fuerte porque ellos vienen necesitados de victorias, está con su gente, va a ser un partido muy duro por lo que se están jugando ellos también, por eso es importante sacar un buen resultado allá”, dijo.

Manifestó que el cuadro “purépecha” tiene “buenos jugadores, rápidos por afuera, buenos delanteros como Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez, será importante anularlos y ser contundentes adelante”.

El zaguero consideró que por lo que ha hecho el equipo en lo que va del certamen, y tras su triunfo a media semana en la Copa MX, sienten que será en Morelia donde logren su primer triunfo.

“Estamos muy motivados de sacar los primeros tres puntos en la Liga, va a ser muy importante ganar y sobre todo que el rival es Morelia”, agregó.

López señaló que para merecer las tres unidades necesitan aplicación total en sus líneas y saber manejar los partidos.

“Va a ser importante estar muy concentrados los 90 minutos, mantener el cero atrás, ser contundentes y tener mucho manejo del balón, debemos de tener orden atrás y ser contundentes, serán las claves para ganar el partido”, sentenció.

Chivas y Morelia se verán las caras este sábado en el estadio Morelos en punto de las 18:30 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX