Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 21:50

┃ ESTO

nota-futame-broncos-manning

El guardia Louis Vasquez, así como los profundos Darian Stewart y T.J. Ward se quedaron con las ganas de unirse a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes, el cual se desarrolló bajo techo debido al viento que afectó esta ciudad.

Los tres, titulares usuales en el equipo dirigido por Gary Kubiak, presenciaron la sesión en el Pat Bowlen Fieldhouse, donde el resto de sus colegas trabajaron con normalidad, en busca de llegar a tope para el Súper Tazón 50 del próximo 7 de febrero.

Inmersos en los preparativos para enfrentar a Panteras de Carolina, los jugadores marginados no perdieron detalle de los ejercicios y estrategias realizadas por los demás, para que a su regreso tengan bien aprendidas sus respectivas tareas.

La víspera, Vasquez alcanzó a laborar de forma limitada pero esta tarde el dolor en su rodilla lo obligó a estar inactivo, aunque si se recupera al 100 por ciento seguramente tendrá reservado su lugar en la alineación estelar, en la cual apareció en 15 de los 16 cotejos de temporada regular.

Stewart, con un esguince en el ligamento colateral medial, faltó a su tercera práctica en fila; mientras T.J. Ward, jugador de sexto año, continúa con su rehabilitación por un esguince de tobillo.