Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Rafael Sóbis sabe que no pueden aflojar el paso y menos hoy contra uno de los líderes de la competencia, los Panzas Verdes del León, equipo que viene de ganar los tres encuentros del inicio del Clausura 2016. Por lo anterior, el brasileño espera que este sea el partido de la jornada 4.
“Todavía falta mucha Liga, pero tiene todo para ser el partido de la jornada, por todo lo que tienen los dos equipos, lo que vienen demostrando, esperamos nosotros salir vencedores pero la persona que le gusta ver el futbol tiene que ver este partido porque tiene todo para ser un partidazo”, dijo Sóbis en conferencia.
La importancia de este encuentro, a celebrarse en el estadio Universitario, es que si los felinos del norte ganan a los del Bajío, se acercarán en la tabla general a ellos, en el torneo, por lo que van por los tres puntos en disputa.
“Si ganamos el partido nos viene la confianza, nos acercamos a ellos, ahí la importancia del partido”, indicó Rafael.
Por último, Sóbis bromeó sobre la construcción del inmueble felino Rafael Sobis bromeó con el tema de la construcción del Nuevo Estadio de Tigres. “¿Eso para cuando sería (la inauguración)?, (en 2018) ya estoy retirado, así que (mejor) preguntar a ‘Esperi’, Genaro Castillo, los niños, ellos tienen más posibilidad de contestar eso”.