Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 22:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-equipo

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@tellezfoto
ENVIADOS ESPECIALES

CULIACÁN.- Las Águilas lo volvieron a hacer, decenas de seguidores azulcremas recibieron al equipo cálidamente al pisar suelo sinaloense.
Cerca de cien aficionados emplumados esperaron al cuadro capitalino en su hotel de concentración, el tiempo de espera no importó, el avión llegó con casi dos horas de retraso. El tiempo fue largo.
Público de todas las edades y género esperó impaciente el autobús del equipo, las playeras amarillas se multiplicaron.
Ya reunidos comenzaron los gritos, cánticos y muestras de apoyo.
Cerca de las 20:00 horas locales (21:00 tiempo del centro) el autobús apareció en la entrada del lugar.
La gente enloqueció, los seguidores solo lograron ver a sus ídolos por las ventanas del autobús pero fue lo de menos, la emoción estuvo presente.
Oribe Peralta, el “Pipa” Benedetto, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, William da Silva, Moisés Muñoz y Miguel Samudio, todo el equipo entró rápido al inmueble.
Nacho Ambriz hizo lo propio, el técnico de las Águilas sabe que puede vivir sus últimos viajes con el equipo si no pesca al Gran Pez.
Los gritos a lo lejos del público siguieron escuchándose. Muy pocos lograron colarse al interior del hotel, los autógrafos y las selfies aparecieron.
Todo sucedió en cuestión de minutos, en un abrir y cerrar de ojos los jugadores ingresaron a sus respectivas habitaciones. Todo volvió a la calma.

PAÚL AGUILAR
La sorpresa de la noche fue Paúl Aguilar, el zaguero azulcrema apareció en el lobby del hotel, el lateral americanista recibió a sus compañeros.
Paúl se mostró feliz de tener al plantel en su tierra, el ex de Pachuca no ha sanado de su lesión en la rodilla izquierda, él volverá a la acción dentro de dos semanas.
De esta forma América se instaló en tierra culichi. El Banorte brillará.