En La Máquina hay optimismo, los números contra Chiapas los favorecen

LA Máquina ha pitado bien ante Chiapas. En el historial estadístico de estos partidos, que data del Apertura 2002, torneo en el que ascendió al máximo circuito el conjunto de La Selva, Cruz Azul tiene buenos números, pues de 31 confrontaciones, la escuadra cruzazulina ha logrado 13 victorias, 8 empates por 10 derrotas, con 45 goles a favor por 38 en contra.
Como local, Cruz Azul aparece con 7 triunfos, 3 empates por 5 derrotas en 15 partidos, con 23 goles a favor por 18 en contra ante los chiapanecos.
El primer duelo que Cruz Azul le ganó a Chiapas en el estadio Azul se registró el 26 de mayo de 2004, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2004, con anotaciones de Luciano Figueroa al minuto 21 y autogol de José de Jesús Gutiérrez al 42, el tanto chiapaneco fue de Omar Rodríguez al 54.
El último partido que Cruz Azul venció en casa a Chiapas, fue el 4 de febrero de 2012, al llevarse a cabo la jornada 5 del torneo Clausura 2012, quedando el marcador 2-0. El último resultado en el Azul fue de 1-0 favorable a Chiapas, el 25 de abril de 2015, a jugarse la jornada 15 del torneo Clausura 2015, el gol fue de Emiliano Daniel Armenteros.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS