Juan Carlos Osorio, presente en el "Pirata" Fuente

VERACRUZ.- El duelo amistoso ante Senegal está a la vuelta de la esquina, situación por la que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, continúa visitando todos los estadios de la República Mexicana observando infinidad de jugadores para conformar su primera convocatoria de este 2016.
Dentro de los jugadores observados en el Luis “Pirata” Fuente fue al campeón Mundial Sub-17, Carlos Guzmán, así como al juvenil Henry Martin por parte de los fronterizos, mientras que por los jarochos, Melitón Hernández y Edgar Andrade son los que le llaman la atención al cafetalero.
El “Recracionista” no solo vino por los mexicanos, también deseaba ver el funcionamiento en la cancha del naturalizado Leitón Jiménez, pero para su desgracia su compatriota salió expulsado a tan solo cinco minutos del encuentro.
Osorio estuvo los noventa minutos en el palco de la familia Kuri y durante este tiempo anotó en su “libretita” lo bueno y malo de cada uno de ellos.
Hoy, el estratega visitará el estadio Hidalgo para ver el enfrentamiento entre Tuzos y Rayados. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Europeos regresarán al Tri en el 2019

En la primera fecha FIFA del año, México, ya con Gerardo Martino al frente, echará mano de varios “europeos”

Guillermo Ochoa ve futuro en el Tricolor

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con la Selección Mexicana.

Layún confirma la baja de "algunos jugadores"

Los jugadores que militan en Europa no viajarán a Mendoza.

Hace falta mucho trabajo: Ferretti

Por último dejo en claro que no le interesa quedarse en el banquillo Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS