Quedan definidas las semifinales de la Copa del Rey

MADRID, España (AFP).- Barcelona, vigente campeón, se enfrentará al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Sevilla hará lo propio ante el Celta de Vigo, tras el sorteo realizado este viernes.
Los culés, que tienen la marca de títulos en esta competición, con 27, recibirán al Valencia en la ida y viajarán a Mestalla en la vuelta.
“Cualquiera de los tres nos complicaría la vida. No quedaba ningún equipo débil o fácil. Es interesante. Habíamos perdido contra dos de los tres posibles rivales y contra otro habíamos empatado. Indica claramente que será complicado”, señaló Luis Enrique, técnico del Barcelona, en la conferencia de prensa previa al partido de hoy contra el Atlético de Madrid, en la fecha 22 de la Liga española.
La otra semifinal enfrentará al Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones de la Europa League, con el Celta de Vigo, que sorprendió al Atlético de Madrid en los cuartos de final y que jugará, por primera vez en 15 años, la penúltima ronda de esta competición.
Los partidos de ida están programados para el 3 y 4 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán una semana después.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS