Quedan definidas las semifinales de la Copa del Rey

MADRID, España (AFP).- Barcelona, vigente campeón, se enfrentará al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Sevilla hará lo propio ante el Celta de Vigo, tras el sorteo realizado este viernes.
Los culés, que tienen la marca de títulos en esta competición, con 27, recibirán al Valencia en la ida y viajarán a Mestalla en la vuelta.
“Cualquiera de los tres nos complicaría la vida. No quedaba ningún equipo débil o fácil. Es interesante. Habíamos perdido contra dos de los tres posibles rivales y contra otro habíamos empatado. Indica claramente que será complicado”, señaló Luis Enrique, técnico del Barcelona, en la conferencia de prensa previa al partido de hoy contra el Atlético de Madrid, en la fecha 22 de la Liga española.
La otra semifinal enfrentará al Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones de la Europa League, con el Celta de Vigo, que sorprendió al Atlético de Madrid en los cuartos de final y que jugará, por primera vez en 15 años, la penúltima ronda de esta competición.
Los partidos de ida están programados para el 3 y 4 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán una semana después.

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

El Real Madrid recuerda la figura de Santiago Bernabéu

El 2 de junio de 1978 Santiago Bernabéu falleció en la capital de España

Ter Stegen asegura que el Barcelona luce más fuerte

Ter Stegen sugirió que la situación con los partidos a puerta cerrada puede terminar favoreciendo al Barcelona

El futbol, ni la vida volverá a ser igual: Messi

El astro argentino hizo un reconocimiento al personal médico

NOTICIAS
<