Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 0:10

┃ ESTO

cro-futm-santos-queretaro

POR MIGUEL SOLÍS
FOTOS: ANTONIO MELÉNDEZ
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Con par de goles, Bryan Rabello guió a Santos a una victoria de 2-0 sobre Querétaro y tercera en fila en el torneo, alcanzando el cuadro lagunero por el momento a los líderes León y Monterrey con nueve puntos.
Bajo la batuta de Luis Zubeldía, los Guerreros siguen recuperando esa garra y futbol efectivo a los que tenían acostumbrada a su afición en torneos pasados, mostrándose como un equipo equilibrado en defensa y ataque al marcar seis goles y recibir uno en las últimas tres fechas.
La afición lagunera vuelve a creer en su equipo y luego de este nuevo triunfo despidió con aplausos a técnico y jugadores, algo que no sucedía en casa desde hace un buen tiempo.
Por el lado de Querétaro, se vio a unos Gallos con poca idea y sobre todo sin fuerza en la ofensiva, por lo que Vucetich tiene mucho trabajo por hacer para levantar a este equipo que no hace mucho estuvo cerca de ganar un campeonato.

EL PARTIDO
Santos marcó el rumbo del partido desde el primer tiempo con gran actuación de Bryan Rabello, apareciendo el chileno al minuto 22 para poner el 1-0 con tiro de zurda, aprovechando un balón que rechazó Tiago Volpi y dejó a la deriva dentro del área.
Dos minutos después el mediocampista ‘vacunó’ por segunda ocasión a Volpi, mandando el esférico al fondo de las redes con un zurdazo desde fuera del área, dejando sin oportunidad al guardameta para el 2-0 de los laguneros.
Querétaro intentó reaccionar, sin embargo su ofensiva lució sin idea y en realidad fue poco lo que lograron inquietar a Marchesín en la meta santista, siendo lo más peligroso un remate de media vuelta de Tito Villa que pasó apenas por encima de la portería.
Para el complemento Santos se ordenó bien en todas las líneas y se dedicó a manejar la ventaja, tratando de aprovechar los espacios para hacer daño al contragolpe y liquidar el encuentro con un tercer tanto.
Vucetich realizó algunos ajustes de medio campo hacia arriba, aunque lamentablemente no tuvieron el efecto que esperaba, ya que los Gallos carecieron de capacidad de reacción y ‘Tito’ Villa prácticamente no tuvo un balón a modo en todo el encuentro para poder hacer daño.
Al minuto 55 se presentó la jugada más peligrosa del cuadro queretano, al aparecer Carlos Fierro dentro del área y rematar un pase preciso de Villa, sin embargo el joven delantero conectó mal y su disparo salió desviado.
En el último lapso Santos estuvo más cerca del tercero, que el rival del primero. Ninguno de los dos tuvo puntería y el 2-0 se mantuvo hasta el silbatazo final, concretándose un triunfo más para Luis Zubeldía y sus pupilos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí