De la mano de Carmelo Anthony, los Knicks se imponen a los Suns

NUEVA YORK (AP) — Carmelo Anthony totalizó 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el partido que marcó su regreso tras ausentarse de dos compromisos, y los Knicks de Nueva York doblegaron el viernes 102-84 a los Suns de Phoenix.

Kristaps Porzingis volvió también a la alineación de los Knicks, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El letón aportó siete puntos y el mismo número de rebotes para propinar a los Suns su 13ra derrota seguida como visitantes.

Anthony se perdió el par de encuentros por un dolor en la rodilla izquierda, que le fue reparada mediante cirugía. Porzingis se ausentó de un partido por primera vez en la campaña el jueves, por un padecimiento respiratorio.

El retorno de ambos ayudó a Arron Afflalo, quien anotó 17 puntos, incluidos 12 en el comienzo del primer periodo, cuando los Knicks tomaron una delantera cómoda que jamás estuvo amenazada.

El novato Devin Booker sumó 21 unidades por los Suns, que cayeron a una foja de 4-21 en cancha ajena. La última victoria de Phoenix como visitante fue el 7 de diciembre, en Chicago.

Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS