De la mano de Carmelo Anthony, los Knicks se imponen a los Suns

NUEVA YORK (AP) — Carmelo Anthony totalizó 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el partido que marcó su regreso tras ausentarse de dos compromisos, y los Knicks de Nueva York doblegaron el viernes 102-84 a los Suns de Phoenix.

Kristaps Porzingis volvió también a la alineación de los Knicks, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El letón aportó siete puntos y el mismo número de rebotes para propinar a los Suns su 13ra derrota seguida como visitantes.

Anthony se perdió el par de encuentros por un dolor en la rodilla izquierda, que le fue reparada mediante cirugía. Porzingis se ausentó de un partido por primera vez en la campaña el jueves, por un padecimiento respiratorio.

El retorno de ambos ayudó a Arron Afflalo, quien anotó 17 puntos, incluidos 12 en el comienzo del primer periodo, cuando los Knicks tomaron una delantera cómoda que jamás estuvo amenazada.

El novato Devin Booker sumó 21 unidades por los Suns, que cayeron a una foja de 4-21 en cancha ajena. La última victoria de Phoenix como visitante fue el 7 de diciembre, en Chicago.

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NOTICIAS