Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- La dureza de su rostro lo decía todo… Molesto, Carlos Reinoso arribó a la sala de conferencias con el “tiburón” atravesado por el hecho que Tijuana le arrebató el empate con un hombre menos y en tan solo cinco minutos, asegurando que su equipo se ha olvidado jugar “bien” al futbol y ganar.
“Es un resultado malo, muy malo porque de local hay que sumar de a tres puntos a como de lugar. Es malo (el resultado) por cómo empezó el equipo, jugó brillante veinte minutos y nos ponemos 2-0, les expulsan uno y perdimos la memoria de jugar bien al futbol y de ganar. Tijuana hizo un gran esfuerzo y nosotros nos metimos en problemas, dejamos de jugar, no tuvimos la pelota y ya no fuimos agresivos, después tuvimos oportunidades pero no supimos aprovecharlas”, señaló el “Maestro”, quien desea: “recuperar la memoria y ser nuevamente protagonistas”.
Por otro lado, Reinoso no está contento con sus guardametas: “Yo quisiera tener un portero que se quede con un puesto. El martes juega “Matute””.
Para finalizar, el estratega chileno tomará medidas para mejorar en la zona defensiva, una línea que le ha causado “problemas” en este arranque.
“Quería brindarle el triunfo a Don Fidel Kuri y a su hijo que hacen un esfuerzo muy grande por este equipo y hoy la están pasando mal y nos quedamos solo en la intención. Más que preocuparme, me ocupa la zona defensiva y tenemos que tomar medidas y soluciones, defender todos y ofender todos. Para mí no (se encienden las alarmas), ahora hay que salir a buscar el triunfo contra Querétaro el próximo fin de semana”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí