Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 0:46

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

Torreón, Coahuila (OEM).- Luis Zubeldía no pudo ocultar su alegría luego del triunfo de Santos por 2-0 ante Querétaro y tercero en fila en la liga, mencionando el técnico que lo disfruta más que nada por la afición y los propios jugadores.
“La verdad es que primero nos deja contento el resultado, porque ratificamos otra victoria, sobre todo de local, que era un poco la deuda que teníamos, y después el modo en que lo hicimos bastante bien, un gran primer tiempo y lógicamente, no sé, después veré qué fue lo que pasó en el segundo tiempo, el dominio no fue nuestro del todo, pero controlamos el partido, situaciones de gol sólo recuerdo dos puntuales de ellos, una de Villa en el primer tiempo, otra en el segundo, pero hicimos los goles en los momentos importantes”.
El técnico sabe que hay cosas por mejorar a pesar de la buena racha:
“Es difícil saber el porcentaje que llevamos con respecto a nuestro supuesto techo. El futbol es de estados de ánimo, es cierto que vamos encontrando entendimiento, sociedades, confianza, pero no sabría decir con precisión cuál es el porcentaje de nuestro rendimiento, por lo pronto, ahora a descansar, disfrutar de este triunfo y esperar la visita con América, que no será nada fácil, pero tendremos una semana completa para trabajar”.
Zubeldía resaltó el hecho de que Santos vaya en ascenso, “se han repetido patrones en cuatro partidos, cierto, queríamos ser más verticales y lo logramos con Rentería, Tabares y Rabello. El primer movimiento que vislumbramos después del partido ante León, era tener un jugador con variante, con más en creatividad y desequilibrio, lo encontramos en Bryan Rabello y lo está haciendo bien, ahora se notó más por los goles”.