Pékerman seguirá en el banquillo de Colombia hasta 2018

EFE

José Pékerman, que llevó a Colombia a cuartos de final en el Mundial de Brasil, renovó su contrato con el equipo cafetero hasta el 2018, informan fuentes oficiales.

La Federación Colombiana de Fútbol señaló en un comunicado que «tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018 (…) se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman».

«Tras muchas horas de diálogo, proyecciones y análisis las partes volvieron a estrechar sus manos para dar inicio a este nuevo periodo», agregó la Federación en un comunicado.

Las conversaciones para la renovación de Pékerman y su equipo de trabajo comenzaron poco después de finalizado el Mundial de Brasil y «en el día de ayer (lunes) concluyeron con éxito», agregó la información.

«El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano», concluye el comunicado.

Bajo la batuta de Pékerman Colombia hizo su mejor campaña en un Mundial al avanzar en el de Brasil hasta cuartos de final con un juego alegre, de gran técnica y capacidad goleadora que hicieron del equipo una de las sensaciones de la Copa del Mundo.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<