Pékerman seguirá en el banquillo de Colombia hasta 2018

EFE

José Pékerman, que llevó a Colombia a cuartos de final en el Mundial de Brasil, renovó su contrato con el equipo cafetero hasta el 2018, informan fuentes oficiales.

La Federación Colombiana de Fútbol señaló en un comunicado que “tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018 (…) se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman”.

“Tras muchas horas de diálogo, proyecciones y análisis las partes volvieron a estrechar sus manos para dar inicio a este nuevo periodo”, agregó la Federación en un comunicado.

Las conversaciones para la renovación de Pékerman y su equipo de trabajo comenzaron poco después de finalizado el Mundial de Brasil y “en el día de ayer (lunes) concluyeron con éxito”, agregó la información.

“El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano”, concluye el comunicado.

Bajo la batuta de Pékerman Colombia hizo su mejor campaña en un Mundial al avanzar en el de Brasil hasta cuartos de final con un juego alegre, de gran técnica y capacidad goleadora que hicieron del equipo una de las sensaciones de la Copa del Mundo.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS