Wilson Tiago, con Dorados, busca brillar

CULIACÁN.- Wilson está listo para arrancar en el campeonato, el volante culichi no ha tenido mucha participación en lo que va del torneo pero él levanta la mano, el ex de Monarcas y Toluca quiere brillar en Sinaloa, su calidad está al servicio del equipo: “Espero que me toque jugar el sábado, ya estoy bien físicamente, en copa jugué, me sentí bien, ahora quiero ayudar al equipo en la liga”, dijo Tiago a ESTO.
Sobre cómo se encuentra el ánimo del grupo luego de un arranque terrible, Wilson reveló: “Estamos bien, existe molestia por no poder sacar los resultados, pero el ánimo está intacto, mañana (hoy) jugamos de local contra un equipo grande como lo es América, es el momento perfecto para poder salir de esto, tomar confianza, se puede lograr un triunfo”, destacó el volante sinaloense.
Tiago respeta a las Águilas pero tampoco les echa flores, el cuadro azulcrema es uno más para él: “En lo personal América no es más, ya los enfrenté en semifinales, cuartos de final, lo siento como un partido normal, es diferente por la situación que estamos viviendo, queremos ganar para revertir esta situación”, expresó.
El brasileño va contra las apuestas, muchos ven al cuadro azulcrema como el vencedor pero él no: “El estadio va a estar lleno, se verá hermoso, América jala mucha gente, muchas ya dan a ellos como los ganadores pero a mí me gustan los retos, esperamos hacer un gran juego y ganar”, advirtió. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS