Wilson Tiago, con Dorados, busca brillar

CULIACÁN.- Wilson está listo para arrancar en el campeonato, el volante culichi no ha tenido mucha participación en lo que va del torneo pero él levanta la mano, el ex de Monarcas y Toluca quiere brillar en Sinaloa, su calidad está al servicio del equipo: “Espero que me toque jugar el sábado, ya estoy bien físicamente, en copa jugué, me sentí bien, ahora quiero ayudar al equipo en la liga”, dijo Tiago a ESTO.
Sobre cómo se encuentra el ánimo del grupo luego de un arranque terrible, Wilson reveló: “Estamos bien, existe molestia por no poder sacar los resultados, pero el ánimo está intacto, mañana (hoy) jugamos de local contra un equipo grande como lo es América, es el momento perfecto para poder salir de esto, tomar confianza, se puede lograr un triunfo”, destacó el volante sinaloense.
Tiago respeta a las Águilas pero tampoco les echa flores, el cuadro azulcrema es uno más para él: “En lo personal América no es más, ya los enfrenté en semifinales, cuartos de final, lo siento como un partido normal, es diferente por la situación que estamos viviendo, queremos ganar para revertir esta situación”, expresó.
El brasileño va contra las apuestas, muchos ven al cuadro azulcrema como el vencedor pero él no: “El estadio va a estar lleno, se verá hermoso, América jala mucha gente, muchas ya dan a ellos como los ganadores pero a mí me gustan los retos, esperamos hacer un gran juego y ganar”, advirtió. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS