Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 10:04

┃ ESTO

nota-futi-matt-miazga

El Chelsea ha anunciado hoy el fichaje del defensa estadounidense Matt Miazga procedente de los New York Red Bulls hasta el año 2020.

Miazga, de 20 años, internacional con la selección absoluta de Estados Unidos en una ocasión, ha firmado un contrato para lo que resta de temporada y tres campañas más, informó el conjunto londinense en un comunicado.

“Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea, un equipo conocido en todo el mundo y con la reputación de ganar grandes títulos”, dijo el zaguero, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

“Estoy encantado de llegar a la Premier League, la mejor liga del mundo, y tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y empezar a trabajar”, aseguró Miazga.

“Todavía estoy en el inicio de mi carrera, pero creo que éste es el lugar ideal para seguir desarrollándome y aprender junto a algunos de los mejores futbolistas del mundo”, declaró el estadounidense en la misiva, acompañada de una fotografía en la que aparece posando junto a Michael Emenalo, director técnico del club.

El zaguero, nacido en New Jersey, se incorporó a la cantera de los Red Bulls de Nueva York en 2009 y firmó su primer contrato profesional cuatro años más tarde, cuando tenía 17 años.

Miazga, hijo de una familia de inmigrantes polacos -llegó a jugar un partido con la selección sub-18 de Polonia-, debutó con el primer equipo de los Red Bulls en septiembre de 2013, en la victoria 4-1 sobre el Houston Dynamo.

El jugador disputó su primer partido con la absoluta de Estados Unidos en noviembre de 2015, en la goleada 6-1 sobre San Vicente y las Granadinas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí