Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 10:21

┃ ESTO

nota-futi-champions-benzema

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen estado anímico y el momento físico por el que pasa el francés Karim Benzema, convencido de que sus “problemas personales se van a arreglar”, tras declarar por segunda vez esta semana por el ‘caso Valbuena’.

“Hemos hablado desde que fue a Francia y lo que me importa es que esté bien y ahora mismo lo está. Lo podemos ver en el terreno de juego, está contento e ilusionado cuando entrena y juega muy bien los fines de semana. Es lo importante. Su caso y sus problemas personales se van a arreglar y espero que sea lo antes posible”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista confía en que finalmente Benzema pueda jugar la Eurocopa 2016 con Francia, aunque piensa en sus intereses y se mostró tranquilo por ver la actitud y el comportamiento diario de su jugador.

“Espero que se acabe todo pronto y se olvide muy rápido. Todo el mundo lo quiere, sobre todo yo. Ahora mismo lo que me interesa con Karim es que no le veo más preocupado, solo concentrado en los terrenos de juego y en marcar, para mi es lo más importante”, sentenció ante las preguntas de medios franceses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí