Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 14:01

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado para el partido del Benfica ante el Moreirense, que se llevará a cabo este domingo, en la jornada 20 de la Liga de Portugal.

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, anunció la lista de convocados para el choque, en el que visitarán al Moreirense, club al que golearon el martes pasado, en la Copa de la Liga.

En conferencia de prensa en el Estadio de la Luz, el entrenador señaló que a pesar del marcador de 1-6 logrado ante el mismo Moreirense, el cotejo de liga será diferente, “es un contexto diferente, para nosotros está claro que será difícil”, dijo.

Enfatizó que el Moreirense será más fuerte, debido a que requiere puntos, “además después de perder siempre hay una reacción. Vamos para ganar, será un mini estadio de la Luz y queremos que las personas nos apoyen”.

Refirió que habrá diferencias en las alineaciones, pero descartó estar preocupado porque cree en la calidad que tiene su equipo y le interesa llevarse los tres puntos.

“El Benfica ha obtenido buenos resultados, estoy encantado, es algo que me hace feliz. En cuanto a los objetivos que nos marcamos, es el trabajo que el equipo ha estado haciendo”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí