Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 14:08

┃ ESTO

JULIO CEJA

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio “Pollito” Ceja, sabe que tendrá un compromiso difícil el próximo 27 de febrero, pero tal es su confianza que ya tiene en mente retos mayores.

Julio pondrá en juego su título en el Honda Center de Anaheim, California, ante Hugo “Cuatito” Ruiz, a quien superó el pasado mes de agosto y al que concederá revancha, en busca de dar el primer paso que lo lleve a un largo reinado.

“Yo quiero ser de los campeones más duraderos, estoy trabajando en la mentalidad, toda mi preparación está en la mentalidad ganar y convencer”, expuso el pugilista mexiquense, en entrevista con Notimex..

En su primer combate con Ruiz, Julio visitó la lona en el tercer rollo, pero se puso de pie y comenzó a presionar al “Cuatito”, quien fue víctima de los impactos del monarca en el quinto episodio, lo que provocó la intervención del réferi y la coronación de Ceja.

Aquella pelea estuvo considerada entre las mejores del año por su dramatismo y la entrega de ambos, por lo que no dudó en asegurar que superarán todo lo visto el año pasado.

“Fue espectacular y dramática, pero pienso que va a ser mejor esta pelea, a Hugo se le presenta una segunda oportunidad, no a cualquier boxeador le dan una segunda de forma seguida”, resaltó.

Sin presión, sabe que una defensa podría catapultar su carrera, incluso ya se visualiza en peleas unificatorias o contra figuras del pugilismo mundial como el filipino Nonito Donaire o el cubano Guillermo Rigondeaux.

“Me siento tranquilo, sé que después de esta pelea vienen cosas enormes, queremos cosas grandes, hay que pasar a Hugo Ruiz y ya le estamos echando el ojo a Nonito o Rigondeaux que está clasificado, son de los mejores del mundo ahora”.

Con sesiones de sparring y sin problemas físicos por el cambio de fecha para su combate, el “Pollito” Ceja dejó en claro que ha visto el video ante Ruiz en varias ocasiones, lo que debe corregir para evitar alguna sorpresa.

“Seguimos en sesión de sparring, nos movieron las cosas hace unos días, no pasa nada, estamos boxeando y nos vamos a enfocar en eso, ver el video de la vez pasada, ver en qué fallamos, para no cometer el mismo error.