Arqueros mexicanos lideran el Mundial en las Vegas

Los arqueros mexicanos Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman lideran el arco recurvo en la cuarta estación de la Copa del Mundo de la especialidad Bajo Techo, que tiene lugar en esta ciudad estadunidense.

En las acciones correspondientes a la primera etapa, Bayardo sumó 297 puntos luego de 30 flechas lanzadas para estar entre las mejores de la especialidad y comenzar a su camino rumbo al selectivo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mientras que el segundo sitio marcha Viviana Díaz con 284, seguida de la medallista panamericana de Guadalajara 2011 y olímpica en Londres 2012, Alejandra Valencia con 283 y de la medallista olímpica del 2012, Mariana Avitia con 282.

En tanto que en el sector varonil, monarca por equipos en Toronto 2015, Ernesto Boardman es quien está en la cima de la competición con una acumulado de 293, seguido de Iván González con 289 y de Julio César Urquidez con 289.

De esta manera, los arqueros toman esta justa como preparación antes del selectivo nacional que se disputara a finales de febrero y que definirá a las cuatro deportistas que irán al serial de la Copa del Mundo en Medellín, Colombia del 9 al 15 de mayo y Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio.

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS