Frankfurt empató a cero ante Augsburg y Marco Fabián fue titular

El mediocampista mexicano Marco Fabián debutó como titular en la Bundesliga, en un partido con marcador 0-0 durante la visita de su equipo, el Eintracht de Frankfurt ante el Augsburgo, en la fecha 19.

El mediocampista mexicano, quien salió de cambio al minuto 88, tuvo la oportunidad de dos disparos a portería rival, aunque ninguno lo concretó y el equipo se quedó en la posición 13 con 21 unidades, igual que los locales, pero en el sitio 12, por diferencia de goles.

El encuentro fue disputado en media cancha, lo cual provocó pocas opciones claras de gol a lo largo de los 90 minutos. Pero sin duda, el protagonista fue el portero del Augsburgo, Marwin Hitz, quien atajó uno de los disparos de Fabián, al minuto 55.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos se mostraron disciplinados y bien organizados, aunque la ofensiva de Augsburg forzó repetidamente las faltas.

En el minuto 68, el centrocampista Stefan Aigner tuvo una excelente oportunidad, gracias a un pase servido por el ex jugador del club mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara, quien al minuto 88 fue sustituido por Aleksandar Ignjovski.

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

Video: Raúl Jiménez vuelve a anotar gol con los Wolves

Al minuto 9 del juego de Europa League, el mexicano definió de penal ante el Olympiacos

Pellegrini le habría prometido más minutos a Diego Lainez

El jugador mexicano tiene habilidades que le gustan al técnico chileno

OFICIAL: Gerardo Arteaga es anunciado por el Genk de Bélgica

El ex defensa de Santos Laguna es el cuarto mexicano en explorar tierras belgas

NOTICIAS
<