Paola Longoria arranca el 2016 con triunfo en Cincinnati

Cincinnati, EUA, 30 Ene (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria arrancó el 2016 con una victoria, tras imponerse 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, dentro del Pro Am de Cincinnati que arrancó este día.

Paola, la mejor racquetbolista del mundo, se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6 para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final, donde se medirá con su compatriota Susana Acosta.

La deportista, dominante en su categoría desde hace algunos años, salió conectada desde el inicio y “barrió” con su rival en las primeras dos mangas para encaminarse a una cómoda victoria.

Aunque Martínez opuso algo de resistencia en el tercer parcial, nada pudo hacer ante Longoria, quien disputará las semifinales al medio día, y en caso de ganar, volverá más tarde al Beechmont Racquet Club para buscar su pasaje a la final.

El objetivo de Paola en este 2016, como dijo la víspera antes de viajar a territorio estadounidense, es mantenerse como la número uno del LPRT (Ladies Professional Racquetbal Tour), ilusionada en buscar nuevas conquistas.

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Seattle y Oakland abrirán temporada de Grandes Ligas

Marineros y Atléticos se enfrentan en la Opening Series, con sede en Tokio, Japón, ¡de locura!

El estadio Alfredo Harp recibirá juegos de MLB

Está acondicionado para recibir juegos de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas

Mike Trout firma el mejor contrato de la historia

El beisbolista acordó por 12 años y 430 millones de dólares con su club, Los Ángeles Angels

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS