Paola Longoria arranca el 2016 con triunfo en Cincinnati

Cincinnati, EUA, 30 Ene (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria arrancó el 2016 con una victoria, tras imponerse 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, dentro del Pro Am de Cincinnati que arrancó este día.

Paola, la mejor racquetbolista del mundo, se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6 para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final, donde se medirá con su compatriota Susana Acosta.

La deportista, dominante en su categoría desde hace algunos años, salió conectada desde el inicio y “barrió” con su rival en las primeras dos mangas para encaminarse a una cómoda victoria.

Aunque Martínez opuso algo de resistencia en el tercer parcial, nada pudo hacer ante Longoria, quien disputará las semifinales al medio día, y en caso de ganar, volverá más tarde al Beechmont Racquet Club para buscar su pasaje a la final.

El objetivo de Paola en este 2016, como dijo la víspera antes de viajar a territorio estadounidense, es mantenerse como la número uno del LPRT (Ladies Professional Racquetbal Tour), ilusionada en buscar nuevas conquistas.

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

Momentos controversiales que marcaron la historia de los JJOO de Invierno

Al igual que el evento de verano, los Juegos Olímpícos de Invierno han vivido varias polémicas y situaciones tensas

Rafa Nadal continúa con paso firme en Australia, está en tercera ronda

El español poco a poco se va colocando como uno de los favoritos para conquistar el primer Grand Slam del año

Fernando Platas se candideta como presidente a la Federación Mexicana de Natación, tras la intervención de la FINA

El medallista olímpico en Sideny 2000 aseveró que los medallistas quieren a alguien que los represente de la manera correcta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS