Paola Longoria arranca el 2016 con triunfo en Cincinnati

Cincinnati, EUA, 30 Ene (Notimex).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria arrancó el 2016 con una victoria, tras imponerse 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, dentro del Pro Am de Cincinnati que arrancó este día.

Paola, la mejor racquetbolista del mundo, se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6 para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final, donde se medirá con su compatriota Susana Acosta.

La deportista, dominante en su categoría desde hace algunos años, salió conectada desde el inicio y “barrió” con su rival en las primeras dos mangas para encaminarse a una cómoda victoria.

Aunque Martínez opuso algo de resistencia en el tercer parcial, nada pudo hacer ante Longoria, quien disputará las semifinales al medio día, y en caso de ganar, volverá más tarde al Beechmont Racquet Club para buscar su pasaje a la final.

El objetivo de Paola en este 2016, como dijo la víspera antes de viajar a territorio estadounidense, es mantenerse como la número uno del LPRT (Ladies Professional Racquetbal Tour), ilusionada en buscar nuevas conquistas.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Sedena reconoce a medallistas de Barranquilla 2018

El General Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia de imposición de nuevas jerarquías

Arqueros mexicanos imponen récord mundial por equipos mixtos

Valentina Vázquez y Carlos Vaca impusieron la marca en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS