Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 18:47

┃ ESTO

nota-futame-denver-kubiak

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, aseguró hoy que su equipo está de buen ánimo a unas horas de abordar el avión que los llevará a California, donde disputarán la edición 50 del Súper Tazón ante Panteras de Carolina.

El head coach admitió que para su gente -jugadores y staff de coacheo- ha sido difícil la espera por su próximo partido, luego que el juego por el título de la AFC fue la semana pasada y el Súper Bowl será hasta la próxima, pero consideró que están listos para el viaje de este domingo.

“Sé que se sienten bien de subirse al avión mañana y que ya están casi listos para salir. Ha sido una buena semana, una semana realmente buena”, aseguró Kubiak en conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones del equipo.

En cuanto a sus prácticas de cara al llamado “juego grande” de la NFL, indicó que “los muchachos han estado realmente enfocados y me siento bien al respecto. Estoy listo para subir al avión para llegar allá y afilar al equipo un poco más, pero hemos tenido una muy buena semana”.

La próxima semana, el equipo tendrá como sede las instalaciones de la Universidad de Stanford, California, y el timonel indicó que mantendrán su rutina de entrenamiento, aunque se mostró consciente de que seguramente será más corta de lo normal, debido a los compromisos previos al encuentro.

“Espero que nos mantendremos breves y muy afilados y seguiremos con nuestras reuniones. Continuaremos con ese proceso y con la forma en que nos preparamos para jugar”, indicó.

Asimismo, explicó que quiere a sus pupilos relajados previo al duelo a disputarse en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, ya que “han hecho el trabajo. Han cumplido con el trabajo así que los quiero relajados la próxima semana y que disfruten para que estemos listos para jugar”.

Detalló que ha inculcado en sus jugadores un sentido de responsabilidad ya que “es difícil llegar a este punto en tu carrera, como equipo y como jugador, y solo quieres saber que todo mundo va a hacer todo lo que pueda (para ganar) el próximo domingo. Eso es responsabilidad para los jugadores y todo el mundo y ellos lo saben”.

Kubiak advirtió a sus muchachos que “es una semana llena de distracciones, pero trabajas para pasar por esas distracciones. Ahí es donde quieres estar así que tienes que manejar esas cosas y estar listo para jugar”.