Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futame-nfl-cesped

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la realización de la “Cumbre de Mujeres de la NFL” la semana previa al Súper Tazón 50, con la presencia de personalidades como la tenista Serena Williams y la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Condolezza Rice.

El 4 y 5 de febrero próximo, en San Francisco, California, la NFL reunirá a mujeres líderes en campos como el deporte, el gobierno, la enseñanza y los medios de comunicación, entre otros, a fin de promover la participación de la mujer en el ámbito deportivo, informó la Liga en un comunicado.

En dicha reunión, las invitadas discutirán “cómo la participación en el deporte influye positivamente en el futuro éxito de las jóvenes, tanto personal como profesionalmente” y buscará “incentivar el amplio apoyo -de hombres y mujeres por igual- de la práctica del deporte entre las niñas”.

Según el documento, la Cumbre reunirá a casi 250 participantes, entre “ejecutivas y socias de los clubes y de la NFL; oficiales del gobierno local; atletas y entrenadoras de nivel juvenil, universitario y profesional, así como miembros de organizaciones sin fines de lucro y de los medios de comunicación”.

Entre los asistentes confirmados, junto con Williams y Rice, se encuentran la ex tenista Billie Jean King, la medallista olímpica en softbol Jessica Mendoza y la ex golfista sueca Annika Sorenstam.

Asimismo, asistirán la primera mujer oficial de campo de la NFL, Sarah Thomas; la vicepresidente ejecutiva d Políticas Públicas de la Liga, Cynthya Hogan; la vicepresidenta ejecutiva de Vaqueros de Dallas, Charlotte Jones, y la jefa de marketing de la NFL, Dawn Hudson. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí