Cibernético y Rush estarán en la misma esquina

Una noche difícil les espera a Cibernético y Rush este domingo, y no por enfrentarse entre ellos ni por los rivales, sino por salir en la misma esquina cuando se dispute la contienda estelar en la Arena México.

Cibernético y Rush, que han vivido una intensa rivalidad en las últimas semanas, harán mancuerna en velada de la Liga Elite, con cierta ventaja para el «Toro blanco», pues La Máscara, su «carnal Ingobernable», será parte de su equipo.

Enfrente estarán Místico, Carístico y Ángel de Oro, una tercia espectacular y que podría aprovecharse de discusiones y hasta peleas en el bando contrario, pero también deberán tener cuidado con los hombres que los superan en estatura y tonelaje.

Pero todo girará alrededor de lo que puedan o dejen de hacer el «Main main» y el líder «Ingobernable», que por su carácter será casi imposible que puedan unir fuerzas, y quizá ofrezcan un nuevo capítulo de su rivalidad.

El turno semifinal será de rudos, donde Sharlie Rockstar y Mephisto, de los «Hell brothers», enfrenten a Último Guerrero y Euforia, de los «Guerreros laguneros», en un duelo intenso y sin una dupla favorita para salir con el brazo en alto.

Otro combate entre grupos será el que disputen Juventud Guerrera y Súper Crazy, los llamados «Mexicools», y en la otra esquina Negro Casas y Cavernario, de la «Peste negra», donde la experiencia del «4:40» podría ser un factor favorable para él y su compañero. Notimex

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<