Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 20:11

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

Una noche difícil les espera a Cibernético y Rush este domingo, y no por enfrentarse entre ellos ni por los rivales, sino por salir en la misma esquina cuando se dispute la contienda estelar en la Arena México.

Cibernético y Rush, que han vivido una intensa rivalidad en las últimas semanas, harán mancuerna en velada de la Liga Elite, con cierta ventaja para el “Toro blanco”, pues La Máscara, su “carnal Ingobernable”, será parte de su equipo.

Enfrente estarán Místico, Carístico y Ángel de Oro, una tercia espectacular y que podría aprovecharse de discusiones y hasta peleas en el bando contrario, pero también deberán tener cuidado con los hombres que los superan en estatura y tonelaje.

Pero todo girará alrededor de lo que puedan o dejen de hacer el “Main main” y el líder “Ingobernable”, que por su carácter será casi imposible que puedan unir fuerzas, y quizá ofrezcan un nuevo capítulo de su rivalidad.

El turno semifinal será de rudos, donde Sharlie Rockstar y Mephisto, de los “Hell brothers”, enfrenten a Último Guerrero y Euforia, de los “Guerreros laguneros”, en un duelo intenso y sin una dupla favorita para salir con el brazo en alto.

Otro combate entre grupos será el que disputen Juventud Guerrera y Súper Crazy, los llamados “Mexicools”, y en la otra esquina Negro Casas y Cavernario, de la “Peste negra”, donde la experiencia del “4:40” podría ser un factor favorable para él y su compañero. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí