Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

NECESIDAD y justicia, eso es lo que rodea el triunfo de los celestes ante Jaguares. Ayer La Máquina venció a los felinos en la cancha del Azul y vaya manera de hacerlo, por lo que Christian “Chaco” Giménez destacó todas las adversidades por las que tuvieron que pasar para sumar los primeros tres puntos del Clausura 2016: “Estamos muy contentos por cómo se dio. Dicen por ahí, una victoria llama a otra. Se nos complicó porque teníamos un hombre menos, un penal en contra, pero el equipo luchó hasta el final y ya era hora de estos tres puntos”, señaló.
Ante un estadio completamente celeste y con una entrada poco mayor a los 18 mil espectadores, el jugador se admiró por la colaboración de seguidores que incluso aplaudieron su ingreso en el segundo tiempo: “Así tiene que ser siempre el ambiente, todos de la mano. Sacamos el carácter y con el empuje de la gente nos llevamos una victoria”.

NECESARIO
Para Jesús Corona, la victoria era ansiada en el plantel, pues en el arranque de la campaña sólo acumulaban dos putos producto de dos empates y una derrota: “Ya era necesario ganar, lo teníamos bien claro que debíamos sumar los tres puntos y más en casa. El equipo sabe que hay que ser fuertes aquí en nuestra cancha y esta era una buena oportunidad”, comentó.
Y es que las cosas se pueden lograr siempre y cuando La Máquina vaya acelerada, pero con ritmo: “Estoy muy contento por el resultado y el funcionamiento. Teníamos un hombre menos, teníamos el marcador en contra y se dio la remontada. Todo eso es cuando se juega con toda la intensidad y al parejo en los esfuerzos más allá de las adversidades”. (Abigail Parra/Fotos: —)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí