Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

MÁS feliz no pude estar el “Jefe”. Tomás Boy celebró ayer sus primeros tres puntos producto de vencer a Jaguares en la cancha del Azul. Para el técnico de los cementeros lo mostrado ayer por el equipo fue la mejor versión a pesar de las adversidades como la expulsión de Francisco “Maza” Rodríguez y el marcador adverso de 1-0 en el primero tiempo: “La garra siempre ha estado. Hoy jugamos mejor. Se acomodó mejor el equipo sobre todo en la recuperación de la pelota. Eso es lo que más preocupa”, comentó.
Para Boy el resultado fue justo de lo que su plantel había buscado desde el comienzo del Clausura 2016: “Significa mucho esta victoria por lo que había hecho el equipo en estas tres primeras jornadas, sólo nos faltaba eso”.
Eso sí, el entrenador de La Máquina no menosprecio la labor de los chiapanecos, que bien podrían haber conseguido una ventaja mayor en la parte complementaria junto cuando Avilés Hurtado se adelantó y en un mano a mano con Jesús Corona no supo definir: “Hoy fue vital más allá de que Jaguares despliega muy bien y tiene buenos jugadores. Ellos tuvieron el 2-0 en una jugada donde Corona hizo un gran trabajo”. (Abigail Parra