"Esta victoria significa mucho, solo nos faltaba eso": Tomás Boy

MÁS feliz no pude estar el “Jefe”. Tomás Boy celebró ayer sus primeros tres puntos producto de vencer a Jaguares en la cancha del Azul. Para el técnico de los cementeros lo mostrado ayer por el equipo fue la mejor versión a pesar de las adversidades como la expulsión de Francisco “Maza” Rodríguez y el marcador adverso de 1-0 en el primero tiempo: “La garra siempre ha estado. Hoy jugamos mejor. Se acomodó mejor el equipo sobre todo en la recuperación de la pelota. Eso es lo que más preocupa”, comentó.
Para Boy el resultado fue justo de lo que su plantel había buscado desde el comienzo del Clausura 2016: “Significa mucho esta victoria por lo que había hecho el equipo en estas tres primeras jornadas, sólo nos faltaba eso”.
Eso sí, el entrenador de La Máquina no menosprecio la labor de los chiapanecos, que bien podrían haber conseguido una ventaja mayor en la parte complementaria junto cuando Avilés Hurtado se adelantó y en un mano a mano con Jesús Corona no supo definir: “Hoy fue vital más allá de que Jaguares despliega muy bien y tiene buenos jugadores. Ellos tuvieron el 2-0 en una jugada donde Corona hizo un gran trabajo”. (Abigail Parra

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Pol llega procedente del futbol argentino con el club Racing

Oficial: Guillermo "Pol" Fernández llega a Cruz Azul

"Quiero estar a la altura del club, quiero devolver la confianza que depositaron en mí", dijo

¿Quién es Guillermo "Pol" Fernández?

Su versatilidad en el medio campo lo hará una clara competencia para todos los volantes cementeros.

NOTICIAS
<