Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 20:58

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors

FILADELFIA (AP) — Incluso los Warriors opinaron que debieron perder este partido. Pero su compañero Harrison Barnes se aseguró de que Golden State sólo pasara un susto.

Barnes atinó un triple con 0,4 segundos por jugarse, y los Warriors se impusieron el sábado apenas por 108-105 a los 76ers de Filadelfia.

Klay Thompson anotó 32 puntos y Stephen Curry añadió 23 por los Warriors, que estuvieron cerca de dilapidar una delantera de 24 unidades en la segunda mitad. Draymond Green agregó 10 unidades y 13 rebotes por Golden State, que comenzó con demasiado suspenso una gira de tres visitas.

Pese a todo, los Warriors hilvanaron su sexto triunfo consecutivo e igualaron la mejor foja en la historia de la NBA después de 47 partidos.

Curiosamente, empataron a los 76ers, que ganaron 43 de sus primeros 47 encuentros en la temporada 1966-67.

“Si los dioses decidieran lo que debió ocurrir, probablemente tendríamos que haber perdido este partido, porque eso es lo que pasa cuando te equivocas tanto con el balón”, opinó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Isaiah Canaan anotó 18 puntos para liderar a los 76ers, que cayeron a una foja de 7-41 pero estuvieron a punto de dar la mayor campanada en lo que va de esta campaña.

“Esto muestra que no aflojamos ni retrocedemos”, destacó el entrenador de Filadelfia, Brett Brown.

Los 76ers perdían por dos dígitos durante buena parte de la segunda mitad, hasta que montaron una racha de 15-2 para empatar el marcador a 105 con 22,3 segundos restantes. Los Warriors definieron cuando Curry le envió el balón a Green, quien lo entregó a Barnes cerca de la banda derecha.

“En cierto modo sabíamos que ellos iban a tenderle una trampa a Steph, así que quien recibiera el balón tenía que intentar la jugada”, relató Barnes. Green “hizo ese gran disparo al rincón y yo sólo lo aproveché”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí