Ibeth Zamora confía en enfrentar a Yessica Chávez

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora confía en que la pelea con Yéssica Chávez se confirme y puedan enfrentarse este año, segura de que el gobierno del Estado de México apoyará a ambas.

La “Kika”, monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo en días pasados que la contienda está prácticamente firmada, pero tanto el gobierno mexiquense como Promociones del Pueblo deben tener participación y garantizar una buena bolsa.

“Tanto ella como todos los del Estado de México sabemos que contamos con apoyo del gobernador, tenemos respaldo, está comprometido con los jóvenes y el deporte” dijo Ibeth, campeona minimosca, pero que busca el cetro en otra división.

Agregó que debido a ese compromiso “estoy segura que van a garantizar una buena bolsa, he sido testigo, el gobierno ha trabajado, no creo que haya problema”.

En el marco de la segunda Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que llegó a su fin este sábado en Tijuana, la “Roca” recordó que su oponente ya manifestó su deseo de enfrentarla, por lo que espera la confirmación.

“Yéssica dijo que sí, no obstante pone peros, ojalá que sea mandatorio (el enfrentamiento), no puede decir no”, abundó Ibeth, a quien no le importaría enfrentar a su rival en Ecatepec, casa de la “Kika”, aunque sí le gustaría que fuera en Toluca.

“No me molestaría, siempre he ganado en casa de mis rivales, seguiríamos estando en el Estado de México, me daría la oportunidad, iría a casa de la campeona, pero me gustaría Toluca, donde sea”, expresó.

Ibeth Zamora trabaja en Jiquipilco, Estado de México, para preparar su próxima defensa del cetro minimosca, y aunque no tiene fecha, confía en que se presente en los cuadriláteros en marzo, antes de ir por el título mosca. Notimex

Paulina Granados lista para una guerra ante Yanez

Paulina tuvo tiempo para hablar sobre la evolución de las MMA en las mujeres

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<