Johnny Manziel se vuelve a meter en problemas

FORT WORTH, Texas.- La policía en el estado de Texas investiga al quarterback de los Cafés de Cleveland, Johnny Manziel, tras un altercado en el que habría agredido a su ex novia.

Manziel, rodeado de escándalos durante su carrera de apenas dos años en la NFL, fue identificado por la policía de Fort Worth después de que un grupo de agentes acudió a un complejo de apartamentos para investigar un reporte sobre una posible agresión. Los agentes no encontraron a la persona que llamó para denunciar el caso, pero hablaron con una mujer no identificada de 23 años, quien les dijo que estuvo “involucrada en un altercado con su ex novio” esa misma noche en Dallas.

Los Browns no emitieron de inmediato comentarios sobre lo ocurrido. Más allá del aspecto legal, Manziel enfrentaría sanciones disciplinarias impuestas por la NFL. El portavoz de la liga Greg Aiello dijo en un comunicado que la liga “está al tanto del asunto y lo investiga”.

Patrick Mahomes, el heredero

El mariscal de campo de los jefes se ha convertido en la nueva cara de la NFL

Los Cafés sorprendieron a los Acereros

Los Cafés aprovecharon una desastrosa actuación de Mason Rudolph para llevarse el triunfo.

Jefes y Cargadores pondrán el espectáculo

La cancha del estadio Azteca verá a jugadores plagados de talento.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

NOTICIAS
<