Diana González se cuelga el oro en torneo de esgrima Mediterráneo

Oran. La mexicana Diana González obtuvo medalla de oro en el Campeonato Mediterráneo de esgrima, donde México participó como país invitado.

De esta manera, González tuvo un buen inicio en las eliminatorias en donde venció a la española Elena Hernández 5/3, luego dio cuenta de la tunecina Khadidja Chemkhi 5/3, a la egipcia Liina Walid 5/0 y también a la local Maroua Abdeddaim 5/1, pero no pudo contra la italiana Beatrice Dalla Vecchia 3/5.

A un paso de la semifinal, la Mexicana se recuperó y eliminó a la tunecina Alima Madani por 15/3. Su siguiente asalto la enfrentó a la su compatriota Abigail Valdez a quien venció 15/12.

En semifinales enfrentó a la egipcia Mariam Ahmed a quien venció 15/8 para acceder a la final contra la italiana Beattice Dalla Vecchia en un apretado y emocionante asalto que iba 11/7 a favor de la italiana por lo que Diana González tuvo que remontar hasta encontrar la Victoria 15/14.

La asistencia de México en este certamen se dio a que la Confederación Mediterránea ha visto el nivel de los mexicanos en las justas internacionales y en esta ocasión no fue la excepción para que un representante subiera el podio. Notimex

Paola Pliego demanda a FME y CONADE

La esgrimista exige justicia deportiva y espera que le ofrezcan disculpas.

Paola Longoria perdió la final de la Copa del Mundo de Raquetbol

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez sorprendió a la #1 del mundo

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS