Diana González se cuelga el oro en torneo de esgrima Mediterráneo

Oran. La mexicana Diana González obtuvo medalla de oro en el Campeonato Mediterráneo de esgrima, donde México participó como país invitado.

De esta manera, González tuvo un buen inicio en las eliminatorias en donde venció a la española Elena Hernández 5/3, luego dio cuenta de la tunecina Khadidja Chemkhi 5/3, a la egipcia Liina Walid 5/0 y también a la local Maroua Abdeddaim 5/1, pero no pudo contra la italiana Beatrice Dalla Vecchia 3/5.

A un paso de la semifinal, la Mexicana se recuperó y eliminó a la tunecina Alima Madani por 15/3. Su siguiente asalto la enfrentó a la su compatriota Abigail Valdez a quien venció 15/12.

En semifinales enfrentó a la egipcia Mariam Ahmed a quien venció 15/8 para acceder a la final contra la italiana Beattice Dalla Vecchia en un apretado y emocionante asalto que iba 11/7 a favor de la italiana por lo que Diana González tuvo que remontar hasta encontrar la Victoria 15/14.

La asistencia de México en este certamen se dio a que la Confederación Mediterránea ha visto el nivel de los mexicanos en las justas internacionales y en esta ocasión no fue la excepción para que un representante subiera el podio. Notimex

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS