Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Elegante, con respuestas contundentes y muy serio, el técnico de Monarcas, Enrique Meza, se mostró satisfecho por lograr sus primeros tres puntos en el Clausura 2015 en un triunfo sufrido, ya que Chivas no fue un rival fácil.
“Desde luego que es una victoria importante por el rival, es un “grande” y rival directo en la lucha por el descenso, donde prácticamente se disputaron seis puntos, por la contundencia es merecida, pero fue difícil porque Chivas juega bien, es muy rápido”, puntualizó el Profe.
Por otro lado, Meza detalló que el triunfo deberá dejarlo a un lado, pues aún resta camino para lograr la salvación.
“Este triunfo ya es historia, ahora hay que revitalizarse para jugar una final más ante León, y hay que buscar seguir sumando puntos”, mencionó, no sin antes asegurar que sumando en la porcentual lograrán un boleto a la Liguilla.
“Es momento de aspirar a jugar contra León el sábado y ahí buscarnos ganar, pero nadie nos niega el derecho a soñar con la Liguilla, pero para esto sumar pensando en la salvación nos la dará”.
Antes de finalizar, Meza confía en su equipo logrará quedarse en el máximo circuito: “Creo que hay la calidad futbolística y humana para conseguir la permanencia, y estos muchachos buscarán obtener la permanencia”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí