Pese a la derrota, Almeyda destaca la actitud de su Rebaño

MORELIA.- Luego de tomar una ducha para enfriarse debido a los corajes que realizó tras la derrota que lo ubicó hasta el penúltimo lugar de la tabla porcentual, Matías Almeyda, estratega de Chivas, señaló que está “triste” por el descalabro, pero aseguró que peleará hasta el último minuto por lograr la permanencia de los tapatíos.
“El futbol se demuestra con hechos y los resultados hablan por sí solos, nos vamos dolidos por la derrota, pero a pesar de eso destaco la actitud de los jugadores, que insisten en el trabajo, hay que seguir corrigiendo los errores y no aflojar, seguir con la mente fría y tranquila para salir de esta situación. Eran más de tres puntos, lo habíamos hablado, era una final y los jugadores están saliendo al terreno con ímpetu y ganas pero tras el resultado adverso hay que transmitir tranquilidad, ahora a mirar el partido para ver en qué me equivoque para corregirlo e insistir hasta el final para lograr el objetivo de salvarnos”, puntualizó el estratega argentino, quien dio a conocer la fórmula que le ha dado resultados en el tema porcentual.
“Con trabajo, paciencia y tranquilidad saldremos adelante”.
Asimismo, Almeyda señaló que la contundencia es de lo que más han adolecido en este arranque de torneo: “El rival llegó pocas veces pero cuando llegó las anotó. Mañana seguro darán figura al portero de ellos y eso significa que Chivas buscó, pero no las metimos hay que trabajar para poder ser certeros y no dejar ir más puntos”.
Para concluir y ante los rumores de un posible cese, Matías se mantiene tranquilo.
“Si me llego a desesperar porque no se den los resultados voy y le digo a (Jorge) Vergara que me voy. Estoy tranquilo con mi trabajo y con el de los muchachos que responden, he vivido estas situaciones dentro y fuera de la cancha y estoy convencido de que vamos a salir adelante”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Javier Ledezma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS