Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 23:00

┃ ESTO

nota-nadosincronizado-diosdado-achach

ALEMANIA.- El dueto de nado sincronizado se colocó en la primera posición de las rutinas libres en la etapa preliminar del Abierto de Alemania, celebrado en la ciudad de Bonn.
En el debut de la rutina que llevarán al Clasificatorio Olímpico, Nuria Diosdado y Karem Achach recibieron calificaciones de 25.7000 en ejecución, 33.8667 en impresión artística y 25.8000 en nivel de dificultad, para una nota final de 85.3667.
“Estamos muy contentas, gustó mucho la rutina y me siento satisfecha con su desempeño. Ha valido la pena el esfuerzo, dedicación y entrenamiento. No hay mayor satisfacción que cuando ves el resultado de tantas horas invertidas”, expresó la entrenadora, Adriana Loftus.
En segundo lugar se ubicaron las francesas Laura Auge y Margaux Chretien con puntuación de 85.1667. En tercero las estadounidenses Anita Álvarez y Mariya Koroleva, con 82.8000.
La calificación se suma a la recibida en la rutina técnica en la anterior jornada, con lo que México avanza a la final de hoy, en el segundo lugar por detrás de Francia.
“La final será borrón y cuenta nueva, entran de cero y saldrán con todo. Contará únicamente lo que hagan y dependerá de quién aguante más la presión”, señaló Loftus.
Al término de la competencia, las ondinas viajarán a la localidad de Montreuil para el Abierto de Francia, el cual será su último fogueo internacional antes del Clasificatorio Olímpico en Río de Janeiro.

DUETO de ensueño con Nuria

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí