Julieta Toledo eliminada en cuartos de final de Nanjing 2014

Notimex

La mexicana Julieta Toledo fue eliminada en la ronda de cuartos de final de esgrima en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, a manos de la rusa Alina Moseyko.

La atleta fue vencida por 14 toques a 15, donde Toledo aventajaba hasta la recta final donde fue superada por la rusa que aprovechó la desconcentración de la representante nacional para remontar y acceder a la semifinal.

Toledo aseguró a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que se siente consternada por su eliminación en la categoría de la competencia china.

“Ya no se le puede hacer nada, en ningún momento pensé que lo hice mal, estoy contenta porque estuve muy cerca de ganar. Debió ser más clara la acción de mi parte y pues un poco más segura de lo que tenía en mente”.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<