Un accidente pone fin al desempeño de Legge

DAYTONA BEACH, Florida (AP) -. Katherine Legge condujo el coche alas delta en la iniciativa en las primeras etapas de la Rolex 24 en Daytona, pero un extraño accidente puso fin a su carrera con más de 20 horas restantes.

Legge lideró dos veces por 27 vueltas en la temporada inaugural de la prueba de resistencia al reloj dos veces todo el año en el Daytona International Speedway. Fue un desarrollo sorprendente teniendo en cuenta las luchas DeltaWing ha tenido desde su lanzamiento 2014 de Daytona.

Pero no iba a ser como Andy Meyrick estrelló el DeltaWing en un coche parado en el camino para poner fin a sus posibilidades en una victoria. El equipo dijo que no tenía comunicación por radio perdido con Meyrick en la vuelta él golpeó la entrada Starworks Motorsport.

Legge había sido esperanzador después de su temporada que este sería el año del DeltaWing dejó su marca.

“Tenemos un gran coche, pero con un gran coche viene mucha presión”, dijo. “Estamos más fiable que nunca hemos estado y hemos cambiado todos los componentes. Va a ser la suerte, que va a ser la atrición, que va a ser si alguien conduce en nosotros, las cosas normales. Pero creo que estamos mucho más cerca de estar ahí “.

El, coche cromo ligero llama la atención, ya que parece un cruce entre un avión de combate, un concept car y algo fuera de un libro de historietas. Sin embargo, su debut en 2014 estuvo plagado de un sinfín de problemas y el coche se retiró después de 16 horas.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS