“Canelo” Álvarez, del ring a la pista

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO
ENVIADO ESPECIAL

AGUASCALIENTES.- Para la segunda fecha puntuable de la Fórmula 4 NACAM FIA el marshall de las tres carreras es nada menos Saúl “Canelo” Álvarez, poseedor del título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso mediano.
Por invitación del ingeniero José Abed, el boxeador tapatío aceptó tal distinción y llegó al Óvalo Aguascalientes México (OAM) alrededor del mediodía para que junto con los hermanos Abed, Flavio y José, diera un pequeño recorrido por los hospitalities de los equipos y pilotos participantes en esta competencia, en donde saludó a varios de los pilotos.
Cuando la comitiva llegó al pit de Jorge Abed se sentó a hojear un libro en donde viene la historia de la Fórmula Uno, que le gustó de manera importante y con mucho ánimo disfrutó. Luego el piloto Jorge Abed le explicó cómo se manejaba su coche tipo fórmula y al “Canelo” le dieron ganas de manejarlo.
Observó la primera carrera en el pit del equipo de los hermanos Abed y al término de la misma se subió a pilotar el monoplaza.
Saúl recorrió la pista por espacio de 20 minutos, primero escoltado por el Safety Car (coche de seguridad) que corrió por delante de él por espacio de seis vueltas, y luego el “Canelo” se dio vuelo corriendo a sus anchas por el circuito aguascalentense, en donde pisó el acelerador a fondo y disfrutó la adrenalina que causa la velocidad al máximo.
Cuando finalizó la sesión, Saúl Álvarez tenía una cara que denotaba hasta dónde disfrutó de esta experiencia totalmente diferente a lo que él vive cuando se sube a un cuadrilátero. ¡Nada qué ver!
Al bajarse del coche sólo expresó: “Una experiencia inolvidable”.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS