Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2016 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso está feliz, porque mantienen el invicto, pero también les pide a sus jugadores ecuanimidad. El entrenador del Pachuca dijo: “Estamos felices, contentos por la actuación y el resultado, como también es bueno mantener el invicto y quitárselo a Monterrey, pero tenemos que trabajar fuerte, tener los pies en la tierra y ser humildes”.
Alonso sostuvo que ante las circunstancias de cómo se presentó el juego, “la solidez es importante en nuestro equipo, que tiene un buen mecanismo y así tenemos que ir partido a partido. Por el momento ser líder es sólo una anécdota tenemos que ir poco a poco, claro que habla de lo bien que se ha hecho en estos cuatro partidos”.
Cuando se le preguntó acerca del arbitraje, sobre todo por la expulsión de Lozano, el entrenador tuzo comentó: “Nunca hablo del arbitraje, vi la jugada pregunté por lo de Lozano, pero prefiero no hablar. Me gustó la forma de llevar bien el juego, sin hablar de sus fallas, dejó jugar y no sé nada de si fue o no prepotente, eso pasa dentro del campo. Si la expulsión no es justa seguro que se apelará”.

DT NACIONAL
Acerca de la presencia de Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana, Alonso comentó: “Es un gusto que haya venido Osorio para que observe a los chicos, pero no creo que jugaron mejor por su presencia. En cada partido manifiestan su mejor esfuerzo”. (Iván Lozada/Sol de Hidalgo).