Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 0:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

GUADALAJARA.- Luego del obtener el empate de manera agónica como visitante en el Estadio Jalisco frente a los rojinegros del Atlas, el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, consideró que sus dirigidos hicieron méritos suficientes para salir con la igualada. “El equipo no merecía perder por lo que hizo, generó muchas jugadas de gol que no pudimos concretar, fueron opciones claras, seguimos intentando con más voluntad y deseos, se siguieron teniendo oportunidades, al final con mucha garra y con mucho coraje el equipo logró sacar el empate, no merecía perder”, aseguró.
Vázquez se dijo tranquilo con el desempeño del plantel universitario, pese a no lograr salir con la victoria. “Me voy tranquilo. El equipo sale a buscar el resultado desde el principio, estoy orgulloso por el esfuerzo que hicieron, lo veo metido, si no se pudo ahora lo buscaremos el siguiente partido”, añadió.
Tras el comienzo irregular de la UNAM, Memo consideró que los Pumas van por buen camino, para lograr su segunda victoria del campeonato “Nos ha costado el arranque, habían sido por momentos buenos momentos de partido. Con lo mostrado hoy no podemos bajar de ahí, debemos seguir insistiendo, es el camino y esperemos así sea”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí