¡Frustrado! Bravo lamentó las ocasiones perdidas

MORELIA.- Este sábado Chivas se cansó de fallar y la falta de contundencia le costó caro al equipo de Matías Almeyda ya que registró su primera derrota del torneo, situación que llenó de frustración a Omar Bravo.
«Es la primera derrota y perder siempre duele, además es frustrante por cómo se dio el partido, tuvimos varias oportunidades para marcar y las desperdiciamos, y sin duda Morelia tiene crédito porque hace los goles y esto es de goles, pero en el desarrollo del juego el equipo tuvo mucho empuje, coraje y entrada, aunque su portero salió en una buena noche y eso cuenta», puntualizó el «mochiteco», quien argumentó que llegará a Guadalajara inquieto por no ser el hombre gol del Rebaño.
«No me puedo ir tranquilo porque no se hacen los goles, no hay que bajar los brazos hay muchas jornadas por delante para reivindicarnos».
Bravo confía en que lograrán la salvación. «Hay que sobreponerse, no hay que bajar los brazos y hay que seguir. Este equipo tiene todo para lograr la salvación. No podemos pensar en Dorados, si no en nosotros y las cosas que debemos mejorar». (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS