¡Frustrado! Bravo lamentó las ocasiones perdidas

MORELIA.- Este sábado Chivas se cansó de fallar y la falta de contundencia le costó caro al equipo de Matías Almeyda ya que registró su primera derrota del torneo, situación que llenó de frustración a Omar Bravo.
“Es la primera derrota y perder siempre duele, además es frustrante por cómo se dio el partido, tuvimos varias oportunidades para marcar y las desperdiciamos, y sin duda Morelia tiene crédito porque hace los goles y esto es de goles, pero en el desarrollo del juego el equipo tuvo mucho empuje, coraje y entrada, aunque su portero salió en una buena noche y eso cuenta”, puntualizó el “mochiteco”, quien argumentó que llegará a Guadalajara inquieto por no ser el hombre gol del Rebaño.
“No me puedo ir tranquilo porque no se hacen los goles, no hay que bajar los brazos hay muchas jornadas por delante para reivindicarnos”.
Bravo confía en que lograrán la salvación. “Hay que sobreponerse, no hay que bajar los brazos y hay que seguir. Este equipo tiene todo para lograr la salvación. No podemos pensar en Dorados, si no en nosotros y las cosas que debemos mejorar”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Chivas anuncia misa en honor a Jorge Vergara

La ceremonia se efectuará el domingo 24 de noviembre

Oribe Peralta desmiente que Chicharito lo haya ofendido en Rusia

El atacante respondió a un reportero a través de sus redes sociales

Los futbolistas que exportó Jorge Vergara

La era del empresario le abrió la puerta del extranjero a una serie de mexicanos

Matías Almeyda se despide de Jorge Vergara con una carta

El 'Pelado' le agradeció al ex dirigente la oportunidad de dirigir en Chivas

NOTICIAS
<