¡Frustrado! Bravo lamentó las ocasiones perdidas

MORELIA.- Este sábado Chivas se cansó de fallar y la falta de contundencia le costó caro al equipo de Matías Almeyda ya que registró su primera derrota del torneo, situación que llenó de frustración a Omar Bravo.
“Es la primera derrota y perder siempre duele, además es frustrante por cómo se dio el partido, tuvimos varias oportunidades para marcar y las desperdiciamos, y sin duda Morelia tiene crédito porque hace los goles y esto es de goles, pero en el desarrollo del juego el equipo tuvo mucho empuje, coraje y entrada, aunque su portero salió en una buena noche y eso cuenta”, puntualizó el “mochiteco”, quien argumentó que llegará a Guadalajara inquieto por no ser el hombre gol del Rebaño.
“No me puedo ir tranquilo porque no se hacen los goles, no hay que bajar los brazos hay muchas jornadas por delante para reivindicarnos”.
Bravo confía en que lograrán la salvación. “Hay que sobreponerse, no hay que bajar los brazos y hay que seguir. Este equipo tiene todo para lograr la salvación. No podemos pensar en Dorados, si no en nosotros y las cosas que debemos mejorar”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS